El Gobierno lanza​rá​ el lunes una nueva edición del programa Yo Quiero Emprender para toda Salta

La iniciativa está dirigida a promover emprendimientos potenciando capacidades personales y posibilidades laborales. El acto será en el Centro Cultural América a las 9.

El Gobierno pondrá en marcha el próximo lunes, por tercer año consecutivo, el programa Yo Quiero emprender (YQE). El lanzamiento oficial se hará a las 9 en el Centro Cultural América, en Mitre 23, y estará encabezado por los secretarios de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía; y de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente.

El programa Yo Quiero Emprender se creó con la premisa de generar igualdad de oportunidades e inclusión social a través del fomento de la cultura emprendedora en la población. Cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y se articula en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología, para promover el crecimiento de emprendimientos que generen producción y trabajo y el desarrollo socio económico de la provincia de Salta.

Está dirigido a un público general tanto de capital como del interior provincial, con especial interés en las personas que asisten a los Centros de Formación Profesional, y los participantes del “Programa Argentina Trabaja” quienes también se capacitan en oficios.

A lo largo de un programa de 13 capacitaciones se abordan temas tales como el Espíritu Emprendedor; Modelo de Negocios; Plan de Negocios; Formalización de Negocios y Técnicas de ventas, entre otras.

Desde el lanzamiento del programa se capacitaron un total de 560 personas. El año pasado YQE el número de beneficiarios ascendió a 360, especialmente en las escuelas técnicas y centros de formación profesional. La cifra es un indicativo del crecimiento del programa.

Para inscribirse en las capacitaciones los emprendedores pueden hacerlo comunicándose por correo electrónico a programayoquieroemprender@gmail.com, ingresando al link: https://goo.gl/forms/9SAy3p5kNpwTVaMw2 , telefónicamente al 4954227, o personalmente en la sede de la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, ubicada en Santiago del Estero 2.225, Torre C, tercer piso, Oficina 22.

Comentario: “El Gobierno lanza​rá​ el lunes una nueva edición del programa Yo Quiero Emprender para toda Salta

  1. PURAS PAVADAS..!!! ….Y EL CREDITO PARA EMPRENDER…??? QUIEREN QUE UNO SALGA A HACER MAGIA CON LAS RIDICULECES QUE TE ENSEÑAN…???..TECNICA DE VENTAS…????

    Reply

Enviar comentario