El Tribuno Básquetbol invita a todos los clubes al primer "Encuentro de Minibasquet"

03/03/2017

No descansan y van por más. La gente del Tribuno Básquetbol (TBB) sigue trabajando y disfrutando de las actividades que tienen planificadas para este 2017. Recientemente pasó el primero Torneo Súper 4 para las categorías U15 y U17 con marcado éxito, ahora es el turno para los más chicos. El sábado 11 del corriente mes llevarán a cabo el "Día del Minibasquet en e Nicolás Vitale". Se trata del primer encuentro de mini que estará destinado a todos los clubes locales que quieran ser parte del mismo. Seguir incentivando la actividad en las formativas es la idea entre otros objetivos para los verdolagas de la zona sur.

Desde la dirigencia verdolaga hacen extensiva la invitación a todos los clubes del básquet salteño que quieran ser parte del "Día del Minibasquet en el Nicolás Vitale", actividad que se desarrollará en el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno, zona sur de la ciudad en Salta capital. Será el sábado 11 de este mes a partir de las 10 para las categorías premini y mini en masculino y femenino. Los interesados en inscribirse podrán mandar un correo electrónico vía E-Mail a las siguientes direcciones:

eltribunobasquetbol@gmail.com
prensatbb@gmail.com

También podrán llamar a los siguientes números telefónicos:

0387 - 154856509 Jerónimo Heredia
0387 - 154060248 Román Caxal

No será el primero ni el último "Día del Minibasquet en el Nicolás Vitale" que organice el TBB durante el 2017, el objetivo es llevar a cabo varias jornadas como estas para el divertimento de los chicos, el incentivo a la disciplina y consolidar la unidad entre los distintos clubes del básquet local. Hace más de tres años que la institución verdolaga viene haciendo hincapié en los más chicos, además de poner el acento en el resto de las categorías, metas que se vienen cumpliendo con creces dado el notable incremento que el club tuvo durante este último tiempo presentando prácticamente dos equipos por categoría en las competencias locales.

Desde el club el Tribuno Básquetbol hacen la invitación a todos los clubes con formativas sean en las ramas del femenino o masculino, para compartir un sábado 11 de marzo distintos, con los más chicos y el deporte de la naranja como divertimento principal. Esperamos se sumen todas las instituciones para celebrar entre todos el "Día del Minibasquet en el Nicolás Vitale".

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir