Concurso Nacional de Pintura por el aniversario de la Escuela de la Magistratura

03/02/2017

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, convoca a magistrados, funcionarios y empleados de los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos del país a participar del Concurso Nacional de Pintura “25 Años de la Escuela”.

El concurso se lanza en el marco del vigésimo quinto aniversario de su creación que celebra este año la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.

El primer premio consistirá en la suma de quince mil pesos y el segundo premio en la suma de diez mil pesos, además de menciones.

El concurso consta de dos etapas: una virtual en la cual los participantes enviarán fotos de las obras que quieran presentar; y una segunda etapa en la que se realizará una pre selección de obras que se expondrán en una galería de la ciudad, entre las que se elegirán a las obras ganadoras.

Los interesados deberán presentar virtualmente sus obras, según los lineamientos exigidos, junto a las Bases y Condiciones y la Ficha de Inscripción debidamente firmadas, enviando un correo electrónico con el asunto “25 años de la Escuela” a epintura@escuelamagistratura.gov.ar, hasta el 3 de abril de 2017.

Las bases y ficha de inscripción se encuentran en: www.escuelamagistratura.gov.ar

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir