“El Patio del Chaqueño” abrirá sus puertas este jueves 2 de febrero

31/01/2017

Con la intención de brindar desde el primer día un servicio de alta calidad, la empresa modificó su fecha de apertura, por lo que finalmente lo hará este jueves 2 febrero.

“El Patio del Chaqueño” ubicado en Rosario de Lerma, abrirá oficialmente sus puertas al público este jueves 2 de febrero. El horario de atención será de lunes a jueves de 11 a 16 hs y durante la tarde desde las 19. Los viernes, fines de semana y feriados recibirá a su gente de 11 a 02 hs.

“El Patio del Chaqueño” es un importante emprendimiento gastronómico y cultural que se encuentra ubicado en Ruta 23, Km 7. El lugar cuenta con una amplia y variada carta. La elaboración de sus platos se realiza a la vista del público, por lo que los comensales pueden presenciar paso a paso la realización de cada uno de ellos. Ofrecerá espectáculos folclóricos y ballets de primer nivel.

El predio ubicado al lado de la casa de Oscar “Chaqueño” Palavecino, cuenta además con instalaciones diseñadas exclusivamente para los más pequeños: una gran plaza de juegos, una granja con diferentes especies de animales y personal preparado para llevar adelante animaciones y encargarse del cuidado de los niños. En cuanto a los turistas, una de las propuestas más interesantes es el museo del Chaqueño Palavecino, donde podrán observarse fotos, premios y recuerdos de los más de 34 años de trayectoria del cantante.

“El Patio del Chaqueño” es un lugar pensado en el disfrute de toda la familia y con excelentes precios, que busca romper con el mito de que lo lindo es caro. Conjuga en el mismo lugar un excelente servicio, calidad en los alimentos y una atención destacada. Los precios por familia tipo son similares a los que se manejan actualmente en la ciudad de Salta.

El restaurant apunta a toda clase de público, cuenta con una capacidad para 350 personas, una carta con comidas regionales e internacionales, con menúes muy atractivos y variados. El principal objetivo que busca el lugar es que la gente se sienta como en su casa.

La entrada es totalmente gratuita, tanto para el espacio infantil como al museo; todo es parte del servicio que ofrece la empresa.

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir