La Ludoteca Municipal continúa con sus trabajos recreativos para los más pequeños

24/01/2017

En estas vacaciones, las actividades están dedicadas al aprendizaje de valores y el entretenimiento de los pequeños de entre 3 y 7 años de edad.

Junto a los operadores educativos, los niños comparten sus mañanas con actividades específicas programadas con divertidos juegos que, además, aportan conocimientos. Es el caso de la incorporación de las normas de convivencia con juegos interactivos, el cuidado del medio ambiente y el afianzamiento del diálogo como herramienta esencial, compartiendo los momentos con visitas de grupos y clases inclusivas.

Esta es una iniciativa que continúa en vacaciones y se convierte en una opción más para que la familia pueda disfrutar en las instalaciones  del predio municipal, ubicado en Ayacucho 76. Los requisitos son tener la edad mencionada, autorización y acompañamiento de un adulto.

Quienes estén interesados pueden concurrir a la ludoteca o comunicarse al 4160900 interno 1040, Subsecretaría de Políticas Sociales del Centro Cívico Municipal, para obtener mayores detalles.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir