La fiscalía investiga a La Veloz del Norte luego de una denuncia de Sierra

Tras la denuncia penal contra la empresa La Veloz del Norte presentada por el diputado provincial Emanuel Sierra luego de que se incendiara uno de sus colectivos, la Fiscalía Penal N°4 decidió llevar adelante una investigación.

El fiscal a cargo, Dr. Santiago José López Soto, ordenó determinadas medidas de investigación a fin de dilucidar si hubo responsabilidad y negligencia por parte de la empresa poniendo en riesgo la integridad física de los pasajeros que viajaban en dicho colectivo. Sierra detalló que desde la fiscalía se solicitaron informes a la Policía, a los Bomberos y a la misma empresa.

La denuncia por supuesto delito de estragos por parte de la empresa La Veloz del Norte S.A. fue presentada por Sierra ante la Justicia el 7 de diciembre de 2016. Al respecto, Sierra manifestó: “Basé mi denuncia en el artículo 189 del código penal por posible estrago, por haber puesto la empresa en riesgo la integridad física de los pasajeros.”

7 comentarios “La fiscalía investiga a La Veloz del Norte luego de una denuncia de Sierra

  1. NO NECESITAN TANTA INVESTIGACIÓN, SOLO TIENEN QUE HACER UN PAR DE VIAJES ORÁN SALTA, SALTA ORÁN Y VAN A COMPROBAR EN EL ESTADO EN QUE SOMOS OBLIGADOS A VIAJAR Y DIGO “OBLIGADOS” POR QUE NO EXISTE NINGUNA OTRA EMPRESA QUE HAGA ESTA RUTA POR LO TANTO NO PODEMOS ELEGIR.

    Reply
  2. MIERDA, SANGRAN X LA HERIDA, PORQUE NO ACEPTARON UNA DERROTA, AHORA SE FIJAN QUE HACE O NO, LA EMPRESA, ESTAMOS MEJORANDO Y PARA BIEN, MUCHAS FAMILIAS VIVEN DE LA EMPRESA Y ESTA CONFORMES, COBRAN EN TIEMPO Y FORMA Y NO TE ROBAN……

    Reply
  3. Cacho no seas chupa verga loco…es una mierda el servicio..que queres sacar pecho…como no se murio un fliar tuyo. Asi veiamos tu repudio.. Sos un pobre infeliz!!!

    Reply
  4. Los colectivos de la vieja Veloz del Norte no dan mas, se viven parando en la ruta, los aires no sirven o tenes que rogar que no se apague el aire por lo menos hasta llegar a tu destino..una vez nos querian hacer viajar de Salta a Tartagal sin aire y todos los pasajeros nos bajamos del colectivo hasta que solucionen..una verguenza, y los colectivos del flecha que ahora tambien pertencen a la misma empresa y uno los elige por que dentro de todo estaban un poco mejor, tambien se estan parando en medio de la ruta (ya me paso) y es cuestion de tiempo de ver como se van deteriorando. Es un monopolio porque no tenes mas que elegir y te sacan un ojo los pasajes para completar. Ojala no tenga que ocurrir una desgracia para que alguien aga algo.

    Reply
  5. La veloz del norte es una empresa que tiene sus colectivos un desastre . es la unica empresa que hace el recorrido de salta a anta pone los peores colectivos se quedan en la mitad del camino y cuando llueve tenes que tener un paragua por que llueve más adentro que afuera . espero que esta denuncia tenga cursó y no se vendan y todo quede en la nada.como siempre.

    Reply
  6. En ese colectivo viajaban familiares míos. Aparte del pésimo momento que pasaron sin ninguna contención por parte de la empresa perdieron todas sus pertenecias, jamás recibieron nada de la empresa. No se hicieron cargo de nada. No dan ninguna solución. Realmente lamentable. Me parece excelente que se abra una investigación.

    Reply
  7. Yo deje de hacer viajes largos en colectivo por esa razón… prefiero mil veces pagarle el combustible a mi papá y hacer un viaje tranquilo y seguro… No me gustaría que la gente quede sin trabajo pero si que la empresa invierta en mejorar o cambiar sus unidades!!! Para eso se paga el monto que nos piden!!! Eliminaron la competencia para peor!!! Y no es justo para el usuario

    Reply

Enviar comentario