Incautan 180 kilos de cocaínaocultos en el chasis de un camión

23/12/2016

Acondicionada en listones formados por 168 paquetes colocado a lo largo del piso de la caja del rodado. El conductor quedo detenido. Los gendarmes con la información de un posible traslado de cocaína desplegaron un operativo cerrojo por las rutas y caminos de la provincia, en la zona de la localidad de "El Quebrachal".

Ayer efectivos de la Sección “Las Lajitas” dependientes del Escuadrón 45 Salta desplegados sobre la Ruta Nacional N° 16 detuvieron la marcha de un camión conducido por un ciudadano mayor de edad, en el kilometro 573 próximo a la localidad de El Quebrachal.

Durante la inspección, los gendarmes detectaron detrás de la cabina en el piso, chapas que habían sido colocadas recientemente. Al ser retiradas ante testigos hallaron un orificio en la carrocería de la caja con una bolsa plástica en su interior. Al retirarlas arrastraba los "ladrillos" característicos con estupefacientes.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal N° 2 de Salta, quien orientó secuestrar el estupefaciente y detener al conductor del rodado, un ciudadano argentino.

Más sobre: El Quebrachal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir