Entró en vigencia el programa Ahora 18

01/12/2016

Desde hoy los consumidores podrán hacer compras en 18 cuotas sin interés, en comercios de distintos rubros.

La Secretaría de Defensa del Consumidor recordó que el plan Ahora 18 está en vigencia desde hoy y permitirá a los consumidores comprar en 18 cuotas sin interés, en comercios de diferentes rubros como artículos de computación, línea blanca, repuestos para automotores y motos, instrumentos musicales, servicios turísticos, herramientas de trabajo.

Entre las novedades del plan se destaca la inclusión de servicios turísticos en el territorio nacional incluidos: pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos correctamente habilitados, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viajes habilitadas con destino, autos de alquiler con destino, excursiones y actividades recreativas.

El programa, cuyo objetivo busca incentivar el consumo, podrá utilizarse en todos los comercios adheridos de jueves a domingo para todos los rubros, a excepción de los teléfonos 4G que pueden ser adquiridos todos los días. El mismo se extenderá hasta el próximo 31 de marzo.

Carina Iradi, secretaria de Defensa del Consumidor, indicó que con Ahora 18 se puede comprar sólo en 18 cuotas. “No pueden realizarse compras por menor cantidad de cuotas, es decir, el financiamiento no es hasta 18 cuotas, sino en 18 cuotas”, remarcó.

Se destacó que “el monto a financiar sólo estará condicionado por el límite disponible para financiación en cuotas de la tarjeta con la que cuente el consumidor. El consumidor podrá consultar por dicho límite comunicándose con el emisor de su tarjeta”.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir