Hoy en el Club 9 de Julio, habrá un homenaje al gran Chario Pastrana
Share:

Hoy en el Club 9 de Julio, habrá un homenaje al gran Chario Pastrana

Hoy, desde las 16 en el Club 9 de Julio, ubicado en calle Urquiza 1024, la comisión directiva y exjugadores llevarán a cabo un homenaje en vida a Horacio “Chario” Pastrana, uno de los grandes formadores del básquet salteño. El homenaje se realizará en la misma cancha de los julianos, donde asistirán exjugadores del club y actuales basquetbolistas, como así también dirigentes y público en general, seguidor de los julianos.

chario-pastrana

En el momento del acto, desde la comisión directiva del club indicaron que se descubrirá una plaqueta que estará incrustada en una de las paredes de la institución, en homenaje a el gran Chario Pastrana. Hace más de 50 años que el hombre se encarga de formar a niños y jóvenes en el club, quienes lo conocen y lo tuvieron como entrenador saben de sus cualidades como tal.

“Fue y es un gran formador, además de sacar buenos jugadores supo conformar verdaderos grupos de amigos, de esos que te quedan para toda la vida”, apuntó Guillermo Espín, actual secretario y exjugador del Club.

Comentarios 1

  1. SONIA ORTIZ
    Mar 30, 2019 Reply

    el gran chario fue mi entrenador……no me alcanzan las palabras para agradecer todo lo que nos brindo, a mi y a tantos amigos,
    nos enseño a jugar al basquet con valores y principios como si fuera un hermano mayor o un padre…..gracias gran amigo!!!, yo amo el basquet
    gracias a vos ……..

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: