Detienen a un hombre que transportaba 6.220 dosis de Metanfetamina

25/11/2016

El hombre fue interceptado por personal de la Fuerza de Gendarmería NAcional, cuando intentó ingresar al país proveniente del Estado Plurinacional de Bolivia por un paso no habilitado. La droga de diseño se encontraba oculta en las planchas internas de su bolso de mano.

la-quiaca-secuestro-mentafetamina

Gendarmería Nacional, decomisó 6.220 dosis de Metilem Dioxi Metanfetamina transportadas por un ciudadano de nacionalidad argentina. Este hecho se desarrolló como consecuencia de un control por el límite internacional fronterizo en la provincia de Jujuy.

Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón 21 "La Quiaca", provincia de Jujuy, efectuaban recorridas a pie, cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa portando un bolso de mano que ingresaba al territorio nacional desde Bolivia, por un paso secundario no habilitado.

Inmediatamente, los gendarmes llevaron a cabo el control correspondiente, constatando que el ciudadano transportaba en su morral, siete planchuelas de cartulina negra envueltas en nylon.

Al intensificar la inspección, personal del Grupo Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, constató la existencia de 6.220 dosis de metanfetamina (droga de diseño), que fueron decomisados.

El Juzgado Federal de Jujuy, magistrado interviniente orientó la detención del involucrado, el secuestro de la droga y demás elementos de interés.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir