En Salta se jugará el torneo nacional de handball Copa Gaucha 2016

10/11/2016

Los partidos se disputarán entre viernes y domingo en diferentes canchas, con la participación de 43 equipos de varias provincias.

Este viernes comenzará a disputarse en Salta la edición 25º del torneo nacional de handball “Copa Gaucho 2016” que ayer se lanzó en un acto en el que participaron el subsecretario de Deporte, Francisco Medina Caso, y el organizador, Cristian Artigas.

Los partidos se jugarán también sábado y domingo: participarán 43 equipos de diferentes provincias de las  categorías sub 16 y  primera en masculino y femenino. El Gobierno provincial colabora todos los años con la realización de este torneo.

El organizador de la Copa Gaucha confirmó la participación de representantes de Chaco, Catamarca, Tucumán, Santa Fe, Jujuy y Salta.

Los partidos se disputarán en el CEF y en el Legado Güemes, el viernes 11 del corriente desde las 18; el sábado desde las 9 en el Sargento Policial y el domingo desde las 9 en el Legado Güemes. El cierre, desde las 14, se disputará en el microestadio Delmi con las semifinales y finales masculina y femenina.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir