Se realiza en Salta la Jornada Federal de Comunicaciones

20/10/2016

Participan proveedores de Internet de la Provincia, tanto del ámbito público como privado. Tratan temas relativos a la conectividad TIC y la red federal de fibra óptica.

En el Centro de Convenciones del Grand Bourg se desarrolla la Jornada Federal de Comunicaciones, con la participación de proveedores de Internet de la provincia.

Se desarrollan temas relativos a la conectividad TIC: Servicio Universal y Red de Fibra Óptica; Red Federal de Fibra Óptica;   Fondo del Servicio Universal - Conectividad de última milla; Fondo Servicio Universal para licenciatarios TIC (Cooperativas, su recambio tecnológico, créditos, subsidios); Fondo del Servicio Universal - Parajes sin ningún tipo de conectividad; Cableros, pequeñas y medianas empresas del sector; Programa de Internet en escuelas.

Con el tópico sobre cobertura celular: infraestructura y calidad de servicio, los temas serán: despliegue de tecnología 4G; calidad del servicio de telefonía móvil; municipios con problemáticas para el despliegue de infraestructura de telefonía móvil y telecomunicaciones en general.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir