El operativo Aprender permitirá evaluar hoy a 46.800 alumnos salteños
Share:

El operativo Aprender permitirá evaluar hoy a 46.800 alumnos salteños

Esta jornada no habrá actividad escolar regular, sólo se realizará el proceso de evaluación en las escuelas. Analía Berruezo visitará instituciones educativas de Orán y brindará una rueda de prensa en la sede del Ministerio de Educación de esa localidad.

Hoy comenzará la evaluación nacional Aprender para escuelas primarias y secundarias del país. En Salta participarán 46.800 alumnos de tercero y sexto grado de primaria, segundo y quinto año de secundaria, por lo que se suspenderán las clases para los demás cursos.

En la oportunidad, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, visitará escuelas de la ciudad de Orán donde se desarrollará el proceso de evaluación.

A las 11 la funcionaria recibirá a medios de comunicación en la sede de la Cartera Educativa de Orán, 20 de Febrero 185.

En Capital

En la Capital salteña, la subsecretaria de Calidad e Innovación Educativa, Miriam Goldszier  recorrerá distintas escuelas  en el marco del operativo Aprender.

A partir de las 8:20 visitará la escuela Maestra Jacoba Saravia (Deán Funes 750). Luego visitará el colegio secundario 20 de Febrero (Caseros 1866), entre otros establecimientos.

Publicidad

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: