El operativo Aprender permitirá evaluar hoy a 46.800 alumnos salteños

18/10/2016

Esta jornada no habrá actividad escolar regular, sólo se realizará el proceso de evaluación en las escuelas. Analía Berruezo visitará instituciones educativas de Orán y brindará una rueda de prensa en la sede del Ministerio de Educación de esa localidad.

Hoy comenzará la evaluación nacional Aprender para escuelas primarias y secundarias del país. En Salta participarán 46.800 alumnos de tercero y sexto grado de primaria, segundo y quinto año de secundaria, por lo que se suspenderán las clases para los demás cursos.

En la oportunidad, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, visitará escuelas de la ciudad de Orán donde se desarrollará el proceso de evaluación.

A las 11 la funcionaria recibirá a medios de comunicación en la sede de la Cartera Educativa de Orán, 20 de Febrero 185.

En Capital

En la Capital salteña, la subsecretaria de Calidad e Innovación Educativa, Miriam Goldszier  recorrerá distintas escuelas  en el marco del operativo Aprender.

A partir de las 8:20 visitará la escuela Maestra Jacoba Saravia (Deán Funes 750). Luego visitará el colegio secundario 20 de Febrero (Caseros 1866), entre otros establecimientos.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir