Más Música Independiente

09/10/2016

CELESTE MARTÍN y A 8 MINUTOS DEL SOL se presentarán en la 7º Muestra de Música Independiente, organizada por M.I.A.S., Músicos Independientes Asociados de Salta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia. La cita es el miércoles 12 de octubre a las 21 h en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

La Muestra de Música Independiente se desarrolla desde el año 2010 consolidándose como un espacio fundamental que permite a los músicos salteños concretar la instancia de difusión de su trabajo. En cada edición se mixturan diferentes géneros, estilos y modos de afrontar la creación artística exponiendo un amplio panorama del actual mapa musical local.

CELESTE MARTÍN, es una reconocida cantante, compositora y guitarrista. Hace doce años que está en la escena musical transitando varios estilos y logrando un sonido único. En esta oportunidad compartirá escenario con el baterista y percusionista de Santa Fe Sebastián Rodríguez.

Por su parte A 8 MINUTOS DEL SOL es una propuesta instrumental que no pretende imponer límites a su estilo, combinando  diversas experiencias, gustos e influencias musicales. El proyecto se compone por Horacio Leyes en guitarra, William Padilla en bajo y Pablo Domingo en batería. En esta ocasión compartirán escenario con el reconocido percusionista y compositor Riojano "El Chango" Beto Sosa.

M.I.A.S. es un Asociación destinada a crear y desarrollar una herramienta que posibilite la autogestión musical y resuelva, mediante el trabajo colectivo, las diversas dificultades que deben afrontar los músicos independientes a la hora de producir su material y realizar presentaciones en vivo.

Entrada General $ 30, Socios M.I.A.S. con la cuota al día $ 15, en venta en la Boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir