En El Carril jornada de “Relaciones Saludables y Trato Igualitario” con puntaje para docentes

08/10/2016

La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Producción de la Municipalidad de El Carril invitan a docentes, directivos, supervisores, operadores, preceptores de los establecimientos de Nivel Primario, Secundario y de Educación Técnico Profesional y adultos a participar de la Jornada “Relaciones Saludables y trato igualitario desde la perspectiva de Derechos Humanos”. La misma se realizará el día viernes 14 de octubre en el horario de 9 a 13 hs, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad (SUM).

La capacitación que es aprobada por Resolución Ministerial 098/16, es totalmente gratuita y otorga puntaje docente.

Se divide en tres módulos en los cuales profesionales abordaran temáticas como “la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y vulneración de los derechos humanos”, “Violencia en el noviazgo desde la mirada de los adultos” y “Relaciones Saludables y trato Igualitario”.

Organizado por el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de la Provincia, el encuentro se desarrolla en el marco del “Plan Interministerial de Prevención de Adicciones, violencia y seguridad en las escuelas”. Tiene como finalidad fortalecer redes intersectoriales que acompañen a las instituciones educativas en la prevención del consumo de sustancias y la promoción de la convivencia.

Más sobre: El Carril.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir