Cooperadora Asistencial recibirá el Premio Martearena en reconocimiento a su trayectoria

29/09/2016

 

Más de medio siglo de vida y toda una trayectoria de trabajo social por los más necesitados son un orgullo para la Cooperadora Asistencial de la Capital que hoy recibirá el diploma del premio Padre Martearena que se entregará mañana.

Hoy a las 11, Cooperadora Asistencial de la Capital recibirá el diploma de reconocimiento a su trayectoria de más de medio siglo al servicio de las familias salteñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Se trata de los premios Padre Marterena que entrega la fundación que lleva su nombre. En esta oportunidad, el director Guillermo López Mirau recibirá el diploma en representación del presidente de la institución, Pablo Outes. El acto tendrá lugar en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, ubicado en la esquina de La Florida y Alvarado. En tanto que la entrega de las estatuillas se realizará mañana a las 21 en el Teatrino.

Este premio destaca la labor constante, no sólo de instituciones y fundaciones, sino también de periodistas, cronistas de calle, artistas y otras personalidades destacadas en la sociedad salteña. En esta novena edición de los Premios Padre Martearena, estará presente el fundador de los premios Martín Fierro, el periodista Cacho Rubio.

Este año hay nominaciones en las 21 ternas y dos reconocimientos especiales, entre los que se encuentra la Cooperadora Asistencial de la Capital. La votación web de este año contó con la participación de más de 103.000 personas, gracias a las campañas que realizaron cada uno de ellos, para poder obtener el voto que se suma al jurado compuesto por 15 personas de vasta y reconocida trayectoria en el ambiente artístico, periodístico y social salteño.

La entrega de los premios se realizará mañana, viernes 30 de octubre, en El Teatrino y contará con la presencia de destacadas figuras de la televisión, radio, web y organizaciones sociales de Salta. La ceremonia, que comenzará a las 21, será transmitida por Canal 10 y Nortevisión para todo el interior provincial.

pablo-outes-06ok-1

logo-1

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir