Acreditaciones para cubrir la temporada de Salta Basket en el TNA 2016/2017

22/09/2016

La segunda temporada de Salta Basket en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), la segunda categoría del país, se acerca y desde las distintas estructuras que conformar el plantel se espera el acompañamiento de los medios de comunicación y periodistas salteños en general. Mientras tanto Los Infernales de Salta Basket siguen trabajando bajo las órdenes del Cuerpo Técnico liderado por Ricardo De Cecco, quien está acompañado por Sebastián Saborido (Asistente Técnico), Rafael Padilla (Preparador Físico), Mauricio Galeano (Kinesiólogo) y Mario “Monito” Flores (Utilero).

Junto a la idea de profesionalizar las áreas de la franquicia, durante la nueva temporada del TNA habrá propuestas superadoras tendientes a mejorar el trabajo de quienes seguirán la campaña del representante salteño en una de las competencias más trascendentes del país. En ese sentido, comenzaremos con solicitar los siguientes datos de quienes cubrirán el evento deportivo a la largo de la temporada, dicha requisitoria deberá ser enviada a esta misma cuenta de correo electrónico: saltabasket@gmail.com

Se acreditará de la siguiente manera:

MEDIO GRÁFICO

· 4 Acreditaciones: 2 periodistas y 2 fotógrafos.

MEDIO RADIAL

· 5 Acreditaciones: 3 periodistas (relator, comentarista y campo de juego), 1 publicista (locución) y 1 técnico. EN CASO DE HACER COBERTURAS EN VIVO.

· 2 Acreditaciones: 1 periodista y fotógrafo. EN CASO DE NO HACER COBERTURAS EN VIVO.

MEDIO TELEVISIVO

· 2 Acreditaciones: 1 periodista y 1 fotógrafo.

MEDIO WEB

· 2 Acreditaciones: 1 periodistas y 1 fotógrafo.

Es muy IMPORTANTE que al momento de mandar los datos de cada integrante del equipo periodístico encargado de las coberturas, se completen los siguientes datos personales:

NOMBRE Y APELLIDO:
DNI:
MEDIO/EMPRESA PERIODÍSTICA:
CARGO QUE OCUPA:
TIPO DE COBERTURA:
CELULAR:
E-MAIL PERSONAL O DE LA EMPRESA:
FOTO CARNET:

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir