El miércoles llega un contingente de peregrinos discapacitados de Buenos Aires

12/09/2016

 

El contingente está compuesto por 20 personas discapacitadas que llegarán en micro al municipio de General Güemes, donde descenderán y continuarán su peregrinación en silla de ruedas. Ellos se quedarán hasta el viernes y permanecerán alojados en el Albergue de Cooperadora Asistencial.

 

Este miércoles 14 de setiembre, víspera de la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro, llegará a la ciudad de General Güemes un contingente de 20 personas discapacitadas con movilidad reducida, provenientes de la provincia de Buenos Aires. Allí descenderán para continuar su peregrinación en silla de ruedas hasta llegar al Santuario de nuestros Santos Patronos Tutelares.

De acuerdo a lo informado por el encargado del Albergue Don Jaime Figueroa, Elio Reales, el contingente llegará a General Güemes a las 8 de la mañana del miércoles 14 de setiembre, alrededor de las 18 horas estarán ingresando a la Catedral Basílica y al Albergue estarán arribando cerca de las 20, donde permanecerán hasta el viernes, cuando retornen a su provincia. De más está decir que el jueves participarán de la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro.

En el Albergue ubicado a escasas cuadras de la Catedral Basílica, ya se encuentra todo dispuesto para recibir a estos peregrinos que llegan con sus corazones cargados de emoción, plegaria y mucha esperanza. Ya llevan varios años que la delegación llega a nuestra Ciudad para rendir culto a las sagradas imágenes del Señor y Virgen del Milagro.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir