Detienen a tres personas con más de 5 kilos de cocaína

22/08/2016

Gendarmería Nacional incautó 477 cápsulas de cocaína listas para ser consumidas que estaban ocultas bajo la ropa de 2 hombres y 1 mujer de nacionalidad boliviana.

Capsuleros

Ayer, efectivos del Escuadrón 45 “Salta”, desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 9, en la interposición con la Ruta Nacional 34, detuvieron un vehículo de pasajeros en el Peaje Cabeza de Buey.

Al solicitar la documentación a los pasajeros y notar miradas evasivas, los gendarmes realizaron un control minucioso ante la presencia de testigos y detectaron que 2 hombres que viajaban juntos, transportaban cápsulas de cocaína adosadas a las piernas.

Inmediatamente, profundizaron la inspección y descubrieron que una mujer que viajaba con ellos ocultaba más cápsulas en el abdomen, en la espalda y en su asiento, disimuladas en servilletas. Un total de 5 kilos 996 gramos de cocaína fue decomisado en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

Por disposición del Juzgado Federal de Salta Nº 1, a cargo del Dr. Federico Jorge Mateos, los pasajeros fueron detenidos y se procedió al secuestro de la droga y de todos los elementos de interés para la causa.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir