El Día del Niño se celebrará en el Parque del Bicentenario
Share:

El Día del Niño se celebrará en el Parque del Bicentenario

El próximo domingo, de 14 a 19, se desarrollaran variadas actividades recreativas para los más pequeños de la provincia.

El domingo 21 se festejará el Día del Niño en el Parque del Bicentenario. En este contexto, en el horario de 14 a 19 tendrán lugar variadas actividades lúdicas para los más pequeños.

El cronograma contempla a las 14 la apertura de los “Mega Juegos” que incluirán concursos de vóley, súper fútbol, metegol humano, pelotas voladoras y juegos inclusivos en una cancha Inflable en donde se practicará fútbol a ciegas.

Además, se dispondrá de un circuito de carreras donde los chicos participarán con sus vehículos a control remoto y, por medio del juego, aprenderán normas de seguridad vial.

De 14 a 18 se presentarán los superhéroes de seguridad vial Sevi, Eduvi, Rayo y una muestra de la división de canes de la provincia. A las 14.30 se ofrecerá un espectáculo de destreza de caballería de la Policía de la Provincia, mientras que de 15 a 16, Carlitos Melián y sus muñequitos brindarán un show acorde a la temática de superhéroes que adornará todo el predio de la zona norte.

A partir de las 18 los niños podrán participar de una movida de Zumba Kids y se realizará un Flashmob (acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente).

Además, desde la organización se invita a los más pequeños a acudir disfrazados de superhéroes y a tomarse fotos en el photocall “Foto-Héroes”, dispuesto para tal fin, y a participar de una tiziada y barrileteada masiva. Durante la tarde, se presentarán sorpresas varias y se entregarán suvenires.

Publicidad

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: