El Servicio Penitenciario venderá juguetes por el Día del Niño

17/08/2016

El Salón de exposición y venta del Servicio Penitenciario de Salta está ubicado en Avda. Hipólito Yrigoyen Nº 821, la venta inicia mañana a las 9.30 horas.

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta pondrá a la venta juguetes elaborados en los talleres de laborterapia del penal con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día del Niño, la presentación de productos se realizará mañana jueves a las 9.30 horas, en el salón de exposición y ventas, ubicado en Avda. Yrigoyen 821.

Alrededor de 350 internos reciben diariamente capacitación laboral en los talleres de la Unidad Penitenciaria de Villa Las Rosas, a través de los cuáles adquieren herramientas y experiencia de trabajo en áreas como carpintería, herrería, calzado, mimbrería, tornería, albañilería, electricidad, juguetería, imprenta, entre otros oficios.

La venta de juguetes se iniciará mañana a las 9.30 horas con presentación de productos y recorrida de autoridades de autoridades del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, la Secretaría de Políticas Penales, la Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios y del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

El salón de exposición y ventas del Servicio Penitenciario de Salta está ubicado en Avda. Hipólito Yrigoyen Nº 821 y el público puede concurrir de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 20 y sábado de 8 a 12. Los días jueves por la tarde el salón permanece cerrado por ser día de visita a la población penal.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir