Alumnos de la escuela Arturo Illia tendrán inglés intensivo, gratuito y obligatorio

25/07/2016

 

Esta mañana, la comunidad educativa de la escuela  de comercio Dr. Arturo Illia de la capital salteña, celebró la puesta en marcha de un instituto de inglés intensivo, gratuito y obligatorio que funcionará para alumnos de la institución.

El acto estuvo encabezado por la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo. También participaron,  la subsecretaria de Planeamiento Educativo, Mariana Zoloaga, la coordinadora General de Programas y Proyectos, Elizabeth Scachi y el director de la institución, Marcelo Romano.

La iniciativa surgió luego de una propuesta institucional de la escuela, que dio sus avances junto al Ministerio de Educación y el profesorado de Lenguas Vivas, contando con docentes especializados y futuras certificaciones internacionales.

En esta primera etapa, la enseñanza estará destinada a alumnos de primer año, y gradualmente se extenderá el dictado de clases hasta los quinto. La modalidad se realizará a contraturno escolar, agregando 5 horas más al estudio del idioma.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

  1. santiago dice:

    ME PARECE MUY BUENA LA PROPUESTA !!!!!!!, PERO LO QUE NO ME SATISFACE ES EL HECHO QUE SEA OBLIGATORIA, P.QUE ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir