Ocupación plena: Salta colmada de turistas

20/07/2016

La ciudad vive una formidable temporada con un 100% de ocupación hotelera. Desde Turismo municipal se informó que para responder a la gran demanda de alojamiento se está derivando a los visitantes a localidades cercanas.

La ocupación hotelera en la ciudad de Salta alcanzó un 100%. Una excelente temporada invernal se vive en la capital salteña con la plaza hotelera absolutamente colmada.

"Estupendo el turismo en nuestra ciudad con el 100% de ocupación. Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad estamos derivando por alojamiento a ciudades cercanas para responder a los visitantes que eligieron a ‘La Linda’ para pasar sus vacaciones", indicó el titular del área, Pablo A. López.

La demanda de los principales atractivos turísticos en la ciudad son el Teleférico San Bernardo, el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) y el circuito de las iglesias, que creció exponencialmente, entre otros sitios de interés. Por otro lado, las peñas folclóricas son visitadas tanto por el turismo nacional como internacional.

En forma diaria, personal de turismo municipal orienta y guía a los visitantes que se acercan a pedir información en las oficinas centrales ubicadas en Casa de Moldes (Caseros 711), y en las ubicadas en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes y la Terminal de Ómnibus.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir