Taller intensivo de Percusión con Señas y Juegos Recreativos

14/07/2016

A cargo de Clyo Taglioretti. Dirigido a personas de todas las edades, de cualquier nivel musical, que deseen interiorizarse en Percusión con Señas, improvisación y juegos recreativos. 19, 20 y 21 Salón Blanco Centro Cultural América – Mitre 23 17:30 hs

Juegos dedicados a desarrollar la coordinación, concentración, atención y actitud tanto personal como grupal.

Qué es la Percusión con Señas? La Percusión con Señas es una nueva forma de hacer percusión, basada en la improvisación grupal en la que, mediante un lenguaje de alrededor de 150 señas realizadas con las manos y el cuerpo, un director puede coordinar el flujo de la improvisación convirtiendo a la suma de las ideas individuales en una verdadera composición colectiva.

Se requiere instrumento? Que instrumento puedo llevar? Si. Cualquier instrumento de percusión afro latina.

Clyo Taglioretti se formó como percusionista en el Centro de Estudios de Ritmo y Percusión con Señas, dirigido por Santiago Vázquez (Creador de la Bomba de Tiempo, Puente Celeste, La grande).

Durante su carrera se especializó en la improvisación como método creativo y en juegos recreativos dirigidos al buen desarrollo grupal y personal dentro de la música. Participó como integrante, arregladora, directora musical, en diversos grupos.

Actualmente estudia con Santiago Vázquez en CERPS y hace 5 años dicta clases de improvisación dirigida en percusión, a través de Lenguaje de Señas, en "La catarsis", escuela en la que también se desempeña como directora.

Para Informes e Inscripciones

Contacto: (011) 15-6243 4774 lacatarsispercusion@gmail.com

Más sobre: Musica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir