El IPV realizó otro sorteo de ubicación para viviendas en capital

28/06/2016

Un total de 339 familias se ubicará en El Huayco. El martes 5 de julio se sorteará la ubicación de las últimas 232 viviendas.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó esta tarde el tercer sorteo de ubicación de barrio de un total de 1049 viviendas en Capital, oportunidad en que se designaron 339 familias para casas y dúplex de El Huayco, que se suman a las 260 ubicaciones sorteadas la semana anterior para el mismo barrio. Además, en el primer sorteo se dispusieron 218 grupos familiares a Chachapoyas, restando sortear la próxima semana 232 viviendas.

El acto contó con la presencia del Escribano Público, Víctor Fernández Esteban, la jefa del Área Sociales del IPV, Alicia Galli, personal del organismo, testigos del público y preadjudicatarios.

El próximo martes se ubicarán 232 viviendas, completando de esta forma los 1049 preadjudicatarios, que corresponden a los barrios El Huayco, Mirasoles, Parque Belgrano y Limache.

Cuando concluyan los 4 sorteos, las familias serán notificadas de forma particular para corroborar nuevamente los datos del grupo familiar y realizar el depósito del ahorro previo, que se hace únicamente en sucursales de entidades bancarias.

Además, desde el organismo se informa que tanto el sorteo de preadjudicación como el de ubicación, no generan derecho alguno si los beneficiarios incumplen con la normativa vigente del IPV.

Luego de la finalización de cada sorteo de ubicación, los beneficiarios podrán consultar el barrio en que fueron favorecidos, en las oficinas del IPV Avda. Belgrano 1.349 o ingresando a la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir