Urtubey disertará sobre logística y desarrollo en Rosario de Santa Fe
Share:

Urtubey disertará sobre logística y desarrollo en Rosario de Santa Fe

El seminario organizado por la Bolsa de Comercio de Rosario, se realizará hoy por tercer año consecutivo con el objetivo de continuar potenciando el desarrollo de la cadena productiva de la soja.

En el marco del III Seminario Anual ACSOJA 2016 que se realizará hoy en Rosario de Santa Fe, el gobernador Juan Manuel Urtubey participará en una mesa debate sobre «Logística eficiente: pieza fundamental para el desarrollo e integración – Plan Belgrano».

El evento es organizado por la Bolsa de Comercio de Rosario y el mandatario salteño participará como disertante junto al coordinador de Desarrollo Económico y Empleo de la Nación, Víctor Zimmermann, el coordinador de Infraestructura de la Nación, José Ricardo Ascárate, el ministro de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, José León Garibay y la subsecretaria de Planificación de Transporte de Cargas y Logística, Carmen Polo.

El seminario plantea una visión actualizada sobre temas de interés que involucran a todos los sectores, creando un espacio para compartir los estudios científico-técnicos recientemente elaborados, plantear las problemáticas actuales, presentar herramientas para el desarrollo de nuevos usos y abrir el debate sobre las necesidades de todos los sectores. Año tras año se va transformando en un referente para la construcción de valor, a través del conocimiento y las relaciones entre todos los actores de la cadena.

ACSOJA es una asociación civil  integrada por los seis sectores que componen la cadena de la soja: investigación, insumos, producción, comercialización, industrialización y servicios. Sus socios plenarios son las organizaciones, bolsas de comercio y cereales, instituciones y cámaras con mayor representatividad dentro de la actividad.

Publicidad

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: