Vaqueros sumó “Entre Todos” como herramienta de comunicación con los vecinos

03/06/2016

La aplicación fue desarrollada por el Ministerio de Gobierno para que las comunas del área metropolitana reciban información y reclamos. El lunes adherirá la AMT.

La Municipalidad de Vaqueros sumó al trabajo diario la App “Entre Todos”, que el Ministerio de Gobierno desarrolló para el área metropolitana. El secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato encabezó la presentación de la aplicación y destacó la decisión comunal de sumar herramientas que estrechen el vínculo con la gente.

Desde el teléfono celular los vecinos de Vaqueros pueden enviar sugerencias, observaciones y reclamos sobre situaciones del pueblo a las autoridades y colaborar con la gestión. “Este es un nuevo municipio que avanza en la modernización y suma un canal de comunicación”, destacó el funcionario provincial.

Vaqueros y Rosario de Lerma son las comunas que firmaron un convenio con la Secretaría del Área Metropolitana para adherir a la aplicación. Este lunes lo hará la Autoridad Metropolitana de Transporte.

“La gente puede bajar la aplicación a sus teléfonos y enviar a los municipios adheridos reclamos, sugerencias o consultas. El objetivo es un gobierno más abierto, una democracia más participativa por parte de la ciudadanía”, indicó Assennato quien puso en valor los aportes de los vecinos.

El intendente Daniel Moreno indicó que “la aplicación seguramente servirá para estar más informados con los aportes de los vecinos. Los beneficios serán para la gente, está bien que nos cuidemos entre todos”.

Más sobre: Vaqueros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir