Rentas destina mercadería decomisada, a ONG que trabajan con Primera Infancia
Share:

Rentas destina mercadería decomisada, a ONG que trabajan con Primera Infancia

Son 900 latas de complejo vitamínico en polvo que el organismo provincial entregó ayer en las oficinas del ministerio, previo cumplimiento de los procedimientos administrativos correspondientes.

La Dirección General de Rentas provincial entregó al Ministerio de la Primera Infancia 900 latas de un complejo vitamínico en polvo, para que sean distribuidas entre las organización que trabajan con esa dependencia de gobierno.

La mercadería fue secuestrada en un procedimiento de control a empresas de cargas generales el 25 de febrero pasado, en el marco de los operativos que realiza Rentas para fortalecer el comercio legal. Luego de realizar el procedimiento administrativo correspondiente, en donde se citó a las partes interesadas para la restitución de la mercadería, las mismas no se presentaron para ejercer su derecho a defensa y se procedió al decomiso definitivo de la mercadería el 9 de mayo, mediante Resolución N° 126.

La mercadería fue entregada ayer en las oficinas del Ministerio de la Primera Infancia, y serán distribuidas entre las instituciones que trabajan especialmente con niños de bajo peso. Anteriormente estas entregas de mercadería al ministerio ya se realizaron, con elementos como ropa para niños y adolescentes, juguetes y otros alimentos no perecederos.

El director General de Rentas, Facundo Furió señaló que “en la medida que los operativos de control den como resultado este tipo de mercadería decomisada se continuará colaborando con el Ministerio de la Primera Infancia, en beneficio de todos los niños de la provincia”.

Desde Rentas se considera fundamental realizar estas entregas de mercadería, ya que además de colaborar con los organismos que bregan por el normal crecimiento y desarrollo de los niños, se fortalece una perspectiva social de los trabajos de controles que realiza permanentemente esta dependencia provincial.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: