Urtubey asistirá a la presentación del partido que la selección argentina de vóley disputará en Salta

24/05/2016

El Gobernador Urtubey participará hoy en Buenos Aires en la presentación de la temporada internacional del seleccionado argentino de Vóley masculino, que incluirá un amistoso en Salta frente a Brasil. El anuncio será a las 15:30.

Hoy se realizará la presentación oficial de la temporada internacional de la Selección Argentina Masculina de Vóley, que incluye dos grandes competencias: la Liga Mundial FIVB y los Juegos Olímpicos de Río 2016. La presentación será a las 15:30 en la ciudad de Buenos Aires y asistirán el gobernador Juan Manuel Urtubey y su par de Jujuy Gerardo Morales. Ambas provincias serán sedes del inicio de la preparación con dos amistosos frente a Brasil.

El evento contará además con la presencia del plantel del equipo nacional con todos sus integrantes ya incorporados, el cuerpo técnico que conduce Julio Velasco, autoridades nacionales, provinciales y de la FeVA, Federación de Voleibol Argentina.

Además de los torneos oficiales que afrontará el equipo nacional, en el evento serán presentados los dos amistosos ante el anfitrión de los Juegos Olímpicos de Río, la selección de Brasil, actual subcampeona olímpica y mundial, que disputará en Jujuy y Salta dos partidos ante Argentina.

El recorrido de la Selección arrancará el 2 de junio ante Brasil en Palpalá, Jujuy, y seguirá dos días después con el mismo partido en la tradicional sede de Salta. En esa gira inicial se pondrá en juego Copa Personal en Jujuy y Salta, al mejor de dos partidos.

Venta de entradas
El partido en Salta se jugará el sábado 4 de junio a las 20  en el estadio Delmi. Las entradas ya están a la venta en todos los clubes afiliados a la Asociación Salteña de Vóley, quienes recibirán un porcentaje del monto recaudado. También se pueden adquirir las entradas por internet en el sitio www.norteticket.com

Los clubes donde se podrán comprar las entradas son: Bancario Vóley Club, Centro Juventud Antoniana, C.E.F., Central Norte, Club Atlético Libertad, Primavera Vóley Club, 10 de Octubre, Gimnasia y Tiro, Villa 20 de Febrero, Mega, Centro Vecinal 200 viviendas, Fénix (General Güemes), El Carril, Municipal (Chicoana) y Club Atlético Cerrillos.

Para presenciar el partido internacional entre Argentina y Brasil se estipularon los siguientes precios: Popular $ 100, Platea Lateral $ 150 y Platea Central Numerada $ 180.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir