Maratón solidaria “Juntos por el Medio Ambiente”

24/05/2016

El programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos” cumple 5 años y lo celebrará con una maratón solidaria denominada "Juntos por el Medio Ambiente”, que se realizará el domingo 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, a partir de las 9, en el Parque Bicentenario.

La maratón es organizada por Agrotécnica Fueguina, la Municipalidad de la ciudad de Salta y el grupo de atletismo Corredores 42 Salta.

Se correrá  en 10 km (competitiva) y 3 km (participativa) en categorías masculino y femenino;  juveniles de 16 a 19 años; mayores de 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años y mayores de 50 años.

La inscripción es gratuita con la donación de alimentos no perecederos, que serán donados al comedor "Por una sonrisa" de barrio Primera Junta, al que asisten unos 120 niños.

La consigna es llevar algo de color naranja y además, residuos secos reciclables que podrán ser depositados en los contenedores naranjas que se dispondrán en el lugar. Los residuos secos que se pueden llevar son: plástico, metal, papel, cartón, vidrio y tetrabrik.

La preinscripción se realizará llenando un formulario  digital que se encuentra posteado en facebook/separemosjuntos, hasta el viernes 3 de junio. Mientras que, la inscripción se efectuará los días viernes 27 de mayo en el stand de Separemos Juntos que se ubicará en la Plazoleta IV Siglos de Salta de 10 a 12 hs, y los días sábado 28, domingo 29 de mayo  y sábado 4 de junio, en el stand que se ubicará en el Parque Bicentenario, de 9 a 12 y 15 a 18 hs.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir