Juan Manuel Urtubey desarrollará una extensa agenda en Córdoba
Share:

Juan Manuel Urtubey desarrollará una extensa agenda en Córdoba

El Gobernador de Salta se reunirá con sus pares y funcionarios nacionales durante la mañana de hoy. También tiene previsto un encuentro con legisladores, estudiantes y gremialistas de esa provincia, además de la firma de un convenio con la Universidad Nacional.

El gobernador Juan Manuel Urtubey desarrollará hoy en Córdoba una extensa agenda de trabajo que incluye una reunión con sus pares y autoridades nacionales, la firma de un convenio con la Universidad Nacional, una charla con estudiantes de Abogacía y un encuentro con gremios de esa provincia.

Para las 10.30 está prevista la reunión convocada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el marco del Acuerdo para el Nuevo Federalismo que tendrá lugar en el Centro Cívico de Córdoba.

Urtubey también se reunirá con el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y legisladores provinciales quienes manifestaron interés en la reforma política hecha en Salta, tras lo cual ofrecerá una conferencia de prensa, a las 15.40, en la sede de la Legislatura.

El Gobernador firmará también un convenio con la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba con la intención de repetir una experiencia realizada años atrás en el área de endodoncia de un hospital local. Finalizada esa actividad, dialogará sobre diferentes temas con alumnos de la Facultad de Derecho de esa universidad.

El encuentro con representantes gremiales de Córdoba, en la sede de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor, cerrará la actividad de Urtubey en Córdoba. En ese lugar lo esperarán representantes de varios sectores como agua, vialidad, comercio.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: