Diputados cuestionan subas en los precios de combustibles

04/05/2016

En la última sesión parlamentaria, los legisladores justicialistas cuestionaron los fuertes aumentos en los precios de los combustibles aplicados recientemente en nuestro país. “Con estas medidas afectan a los trabajadores y privilegian sólo a unos pocos”, aseguraron.

En este sentido, el presidente del Bloque Justicialista, Pedro Sández, cuestionó los desmedidos tarifazos aplicados por el Gobierno Nacional y señaló que estas medidas, “son políticas antipopulares que afectan a muchas familias trabajadoras y golpea fuertemente la economía de la región”.

Al respecto, la diputada por el departamento Cachi cuestionó las declaraciones del ministro de Energía de la Nación quien justificó una nueva alza en el precio de las naftas y deslindó los costos y la responsabilidad del uso de los vehículos a los consumidores.

Hay personas que con mucho esfuerzo compraron sus vehículos y hoy se ven perjudicadas con estas medidas. Con estas políticas afectan a los trabajadores, especialmente a los del interior, quienes no cuentan con muchas opciones de movilidad como en las grandes urbes” expresó la legisladora, quien además se mostró preocupada ante la creciente suba de precios de la canasta básica que afecta a la economía de miles de hogares.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir