La Provincia y ALSA promueven el deporte como herramienta de inclusión

27/04/2016

Mañana en conferencia de prensa se realizara el lanzamiento de las exhibiciones del Seleccionado de Básquet de ALSA (Asociación de Lisiados de Salta) para el interior de la Provincia.

A partir de las 11, en Sala de reuniones de Vicegobernación, Miguel Isa presidirá el anuncio a los medios de comunicación y a los presentes, acerca del lanzamiento de los partidos de exhibición del Seleccionado de
Básquet de ALSA (Asociación de Lisiados de Salta) en los diversos municipios de  Salta.  Además, estará acompañado por el  presidente de ALSA, Jorge Guantay y por los integrantes del equipo de Básquet de ALSA.

A fin de promover la inclusión y afianzar el trabajo de las personas con capacidades diferentes, el vicegobernador, Miguel Isa promoverá esta iniciativa de acercar este deporte al interior.

Bajo el lema “Deporte como herramienta de inclusión”, el representante de ALSA busca llevar el básquet para personas con discapacidad a cada uno de los municipios de Salta. Finalmente, Jorge Guantay anunció que las exhibiciones se realizaran un sábado por mes, comenzando el 16 de mayo en la localidad de Cafayate.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir