El premio mayor del Cumplís y Ganás fue para una familia de Orán

26/04/2016

También resultaron ganadoras de la reducción de montos en sus cuotas familias de Campo Santo y Capital.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV), realizó el segundo sorteo del año del “Cumplís y Ganás”, que premia a los adjudicatarios que mantienen al día el pago de sus cuotas. En la oportunidad benefició a dos familias de la capital salteña y a dos del interior.

El premio mayor fue para Guillermo Romero del grupo de las 266 viviendas de Orán, quien podrá reducir del monto de sus cuotas un total de $2.000.

En tanto, Jesús Luna de la localidad de Campo Santo, residente de las 200 viviendas, se benefició con el segundo lugar con un premio de $1.100.

Del tercer y cuarto lugar resultaron ganadores dos adjudicatarios de los monoambientes de la ciudad de Salta, Sergio Báez con $800 y Cecilia Belmonte con $500.

El acto se llevó a cabo en Tecno Acción ante la presencia de la Escribana Pública Mariana Pérez Zalazar y el jefe de dependencia del Área de Cobranzas del IPV, Fernando Arias.

Por su parte, el presidente del IPV Sergio Zorpudes, recordó a los adjudicatarios que si mantienen la cuota al día pueden adherirse al débito automático y tener un 10% de descuento, como también pueden tener bonificada la cuota 13 si pagan hasta la 12 de forma consecutiva y en término.

Cabe resaltar que los ganadores deben cumplir con los requisitos del IPV, por lo cual se  realizará el habitual procedimiento de inspección y corroboración de datos para ratificar a los mismos.

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

  1. santiago dice:

    SE HACE NECESARIO EN ESTE "ISPA" OTRA ESTIRPE DE DIRIGENTES.......; CUALES ¿?, SIMPLE: QUE TENGAN CARISMA Y NO LA PIERDAN POR PARTES "HUMEDAS", ESO ES REEEEPRIVADO, O NO ¿?. FIJATE VOS, PARA MI EL FULANO ERA EL PREFERIDO PARA LAS ELECC. PROXIMAS A CANDIDATO MAYOR, PERO, PERO.........., RESULTO SER UNA NUEVA ESTATUA DE BARRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir