4º Día Global del Voluntariado Juvenil

18/04/2016

Junto a más de 20 organizaciones sociales de la cuidad de Salta, OAJNU festejará el Día Global del Voluntariado Juvenil con un festival y feria, este sábado 23 de abril en Plaza España a partir de las 15:30 hrs. Además se realizará una colecta de sangre e inscripción en el registro de donantes de médula ósea y recolección de tapitas plásticas.

Este año se realizara la 4° edición del evento cuyo lema es “VOLUNTARIADO COMO ESTILO DE VIDA”. Este proyecto surge como iniciativa de la Red internacional YSA (Youth Service Amercia), buscando fomentar el trabajo voluntario y reconocer la contribución que los jóvenes hacen para mejorar sus comunidades. OAJNU, convoca a más de 20 organizaciones sociales, tales como SALTEÑOS HASTA LA MÉDULA, FCCAM, PROMOTORES DE LA VIDA, YUNGGA, GREENPEACE, JCI, BOMBEROS VOLUNTARIOS BRIGADA SOLIDARIA, PAYAMEDICOS, PLANETA JEVA, AIESEC, AFS, FUNDACIÓN HACER, VIHVIR MÁS, EQUINOTERAPIA DEL AZUL, FUNDACION POR NUESTROS NIÑOS, CAMINAR CON VALORES, ROTARACT, ANDA LA BICI, TECHO, entre otras. Como temáticas principales, se abordará la promoción de la donación de sangre y médula ósea y la lucha contra la trata de personas.

Es por ello que el evento contará con la presencia del Centro Regional de Hemoterapia que realizará una colecta de sangre e inscribirá en el registro de donantes de médula ósea a todos los interesados. También se recolectarán tapitas en beneficio del Hospital Garrahan. El festival contará con las presentaciones de Kmila y Conti Reynoso; Tu hermana; Alma Joven; Sin vuelta; Duo Zaire, Planeta Jeva, entre otros, conformando ello, un gran espectáculo con mucha música, sorteos, premios. Facebook : /OajnusedeSALTA Twitter e Instagram: @oajnusalta OAJNU, jóvenes voluntarios empoderando a pares.

Para más información sobre la organización, nuestra secretaría de Promoción: info.salta@oajnu.org ó al 0387-154188970

dg3

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir