Romero se reunió con Aguad para avanzar con la conexión de telefonía móvil e Internet en los pueblos alejados en Salta   
Share:

Romero se reunió con Aguad para avanzar con la conexión de telefonía móvil e Internet en los pueblos alejados en Salta  

El senador nacional por Salta le pidió al ministro de Comunicaciones de la Nación que se priorice el estudio de la situación en los departamentos de Los Andes, La Poma, Santa Victoria Oeste, San Carlos y, particularmente, en las localidades de Isonza, Amblayo, Payogasta y el paraje Palermo Oeste, entre otros.

El Senador Nacional, Juan Carlos Romero, llevó adelante en Buenos Aires una gestión clave para avanzar con la conexión de distintos pueblos y parajes de Salta al sistema de telefonía móvil e Internet. En un cordial encuentro, el senador visitó al Ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, para tratar sobre la necesidad de establecer esos servicios en los pueblos más alejados de nuestra provincia.

En ese contexto, Romero le pidió al ministro Aguad que se priorice el estudio de la situación en cada uno de los lugares para poder dar respuestas a los proyectos y solicitudes que ya fueron presentados. Esta iniciativa surge por la imperiosa necesidad de comunicación en los parajes más abandonados de Salta. Anteriormente, como senador nacional, Romero había presentado distintos pedidos de informe y resoluciones al gobierno nacional precedente, sin que haya obtenido respuestas.

Algunas de las solicitudes a Aguad se refieren a la instalación de antenas de telefonía móvil en los departamentos de Los Andes, La Poma, Santa Victoria Oeste, San Carlos, y particularmente en las localidades de Isonza, Amblayo, Payogasta y el paraje Palermo Oeste, entre otros.

Además, la solicitud de Romero se extiende a la necesidad de contar con programación  de tv digital y oficinas de telefonía móvil. Asimismo acercó numerosas denuncias por el mal funcionamiento de los servicios. 

Publicidad

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: