Urtubey asistió a la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento

12/04/2016

El encuentro del CIPPEC, una de las ONG más relevantes de la Argentina, fue punto de encuentro de los principales dirigentes del país, reuniendo a líderes políticos y sociales, empresarios, diplomáticos, académicos y miembros de organizaciones internacionales.

 

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) reunió en el Hotel Hilton de Puerto Madero a más de 1.200 líderes políticos y sociales, empresarios, diplomáticos, periodistas, académicos y miembros de organizaciones internacionales para participar de la celebración entre los que se destacó la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.

La convocatoria fue calificada como un mensaje de madurez y futuro por los asistentes, algo que fue destacado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Además de Macri y Urtubey estuvieron presentes el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; los gobernadores Colombi, Cornejo, Das Neves, Lifschitz, Morales, Rodríguez Larreta, Uñac, y Vidal, y la mayoría del gabinete de ministros.

La directora ejecutiva de CIPPEC, Julia Pomares, celebró que por primera vez el encuentro reunió a los titulares de los tres poderes del Estado.

Durante su discurso, Pomares repasó los cambios institucionales que registró la Argentina durante sus 200 años de vida para ensayar los dilemas que le esperan al país los próximos años: la reforma fiscal y tributaria, la reforma electoral, la innovación educativa, políticas para la primera infancia y las juventudes.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir