Finaliza el 1º Congreso de Centros de Convenciones de América Latina y El Caribe

08/04/2016

El acto de cierre tendrá lugar hoy en el Centro de Convenciones Salta y será encabezado por el gobernador Urtubey junto al Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará hoy el cierre del primer Congreso de Centros de Convenciones de América Latina y El Caribe que se desarrolla en nuestra provincia desde este miércoles.

El acto se realizará a las 17,30 en el Centro de Convenciones Salta de Limache. También participarán el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero, profesionales y empresarios de industrias de turismo y representantes de Centros de Convenciones de Argentina, Cuba, República Dominicana, El Salvador, México, Colombia, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Sudáfrica y España.

Durante tres días el Congreso abordó temas comunes a los países participantes, además de facilitar la interconexión entre destinos latinoamericanos y alcanzar el crecimiento del sector Turismo de Reuniones en la región, para lograr mayor competitividad con los destinos más desarrollados.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir