Trabajo abrió proceso conciliatorio entre la intergremial y la Municipalidad de Salta
Share:

Trabajo abrió proceso conciliatorio entre la intergremial y la Municipalidad de Salta

Lo dispuso la Secretaria de Trabajo, ante el estado de alerta de los trabajadores municipales. La audiencia de conciliación está fijada para el día viernes 8 de abril a las 9 de la mañana, en la sede de la Secretaría de Trabajo.

El Ministerio de Trabajo dictó la apertura del proceso de conciliación entre la intergremial y la municipalidad de la ciudad de Salta.

La intervención del organismo se produce ante la manifestación de la intergremial del estado de alerta por posible medida de fuerza.

El ministro del área Eduardo Costello sostuvo que esta medida procura crear “un nuevo espacio de diálogo para que las partes involucradas logren destrabar  el conflicto y se permita recuperar la paz social en el municipio y restablecer normalmente los servicios esenciales para los ciudadanos”.

De esta manera se convocó a las partes a dialogar para aclarar la situación, en audiencia de conciliación fijada para el día viernes 8 de abril a las 9 de la mañana, en la sede de la Secretaría de Trabajo (Bolívar 141).

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: