El intendente de Aguas Blancas presentó al ministro Rodríguez proyectos para ese municipio

05/04/2016

El titular del Ministerio de Gobierno y Sergio Oliva hablaron sobre obras que están en marcha y otras que comenzarán a ejecutarse. El funcionario municipal destacó el funcionamiento del centro de documentación rápida.

El intendente de Aguas Blancas interiorizó al ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, de la gestión desarrollada en estos cuatro meses desde que asumió el 10 de diciembre pasado. Sergio Oliva es el primer jefe comunal de esa localidad, que se convirtió en comuna por elección de los vecinos en un referéndum popular.

Oliva informó sobre la obra de ampliación del edificio municipal que se encuentra en ejecución con el respaldo económico del Gobierno de la Provincia y el proyecto que se pondrá en marcha en junio próximo para la construcción de defensas en paradores de la terminal. El jefe comunal destacó como “exitoso” el funcionamiento del Centro de Documentación Rápida desde que comenzó a funcionar hace unos pocos meses.

El jefe comunal, resaltó la respuesta del Ejecutivo a sus planteos a través del Ministerio de Gobierno. “Es importante tener el respaldo de los funcionarios provinciales a las necesidades de los municipios porque, en definitiva, son las necesidades de la gente. El ministro Rodríguez siempre está a disposición, para ayudarnos con las soluciones”, indicó el funcionario comunal.

A la reunión tuvo lugar ayer en el Centro Cívico Grand Bourg asistió el secretario de Hacienda de Aguas Blancas René Ríos. En la oportunidad, los funcionarios municipales plantearon también la posibilidad de adquirir un nuevo camión para la recolección de residuos.

Más sobre: Aguas Blancas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir