El TBB comienza el sueño federal
Share:

El TBB comienza el sueño federal

Esta noche el Tribuno Básquetbol recibirá en su cancha a Sirio Libanesa de Jujuy, a partir de las 22, en la primera fecha del Campeonato Argentino de Clubes del NOA. (04-04-16)

Y llegó el día nomás, los verdolagas de la zona sur de Salta capital empezarán a desandar el camino de la Liga C. A partir de las 22 el Tribuno Básquetbol será local en el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno, zona sur de la ciudad, ante Sirio Libanesa de Jujuy. Salteños y jujeños se enfrentarán por la zona B, primera fecha del certamen.

Las entradas para ver y apoyar la campaña del TBB en la Liga C tienen un valor de 30 pesos, los dirigentes y amigos de la institución están esperanzados de tener un importante marco de público. Los salteños jugarán por segundo año consecutivo el Campeonato Argentino de Clubes del NOA, certamen que clasificará al campeón al Torneo Federal de Básquetbol (TFB).

El objetivo del equipo salteño, único representante liguista, será meterse en el cuadrangular final y luego soñar con el ascenso a la tercera categoría del básquet argentino, donde el año pasado participó y llegó a la final Salta Basket, hoy en el TNA.

Primera Fecha:

 

Zona “A”

§  Independiente (Tuc) vs Jorge Newbery (SE)

§  N. Avellaneda (SE) vs Estudiantes (Tuc)

§  Libre: Belgrano BBC (SE)

 

Zona “B”

§  Tribuno Básquetbol (Salta) vs Sirio Libanesa (J)

§  UNJU vs Río Grande/Sauzal (J)

§  Barrio Jardín (Tuc) vs Atlético Gorriti (J)

Publicidad

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: