El tiempo - Tutiempo.net
La Hora de Salta ahora tiene una App para tu Smartphone
Share:

La Hora de Salta ahora tiene una App para tu Smartphone

Descargando la nueva App podrás acceder a las noticias de nuestro portal desde tu teléfono para estar informado a toda hora y en cualquier lugar.

Argentina es uno de los países del mundo con mayor cantidad de usuarios de smartphones. Durante un día cotidiano pasamos horas frente a nuestro dispositivo móvil compartiendo imágenes y estados en las redes sociales, enviando mensajes, escuchando música y hasta mirando TV. Es que los teléfonos inteligentes se volvieron la herramienta más utilizada para la productividad y para el tiempo libre por su versatilidad, funcionalidad y disponibilidad de información.

Estar informado de forma simple, en cualquier lugar y a cualquier hora se convirtió en una necesidad por los usuarios de smartphones y es por esto que La Hora de Salta se mantiene vigente a las demandas de sus lectores y propone un nuevo espacio para acceder a las noticias cuando las mismas ocurren. Te presentamos la nueva aplicación de La Hora de Salta (disponible en esta primera versión para Android), para acceder a las noticias de nuestro portal desde la palma de tu mano.

lhs-aap1

 

Con la colaboración de los fundadores de FFMM Group, el salteño Ing. Pablo Cardozo Herrera y el cordobés Ing. Emmanuel Millán, La Hora de Salta ya está en la Tienda de Google (Google Play) disponible para todo el mundo y cualquier dispositivo Android. FFMM Group (http://www.ffmm.com.ar/), es una joven empresa que, entre su portfolio de servicios, cuenta con los servicios de desarrollo de aplicaciones móviles y web para potenciar la capacidad innovadora de sus clientes, y en esta oportunidad fueron los responsables del proyecto para que La Hora de Salta siga creciendo y ocupando espacios tecnológicos de interés.

ffmm-group

Ing. Emmanuel Millán (Izquierda). Ing. Pablo Cardozo Herrera (Derecha)

La App “La Hora de Salta” permite acceder a toda la información de nuestro portal web, navegar por las distintas categorías (Política, Deportes, Ciencia y Tecnología, Cultura y Arte, Interior, Judiciales, Policiales, Turismo), acceder a nuestra Fan Page de Facebook y nuestro perfil en Twitter; todo en un solo lugar y en tiempo real.

La Hora de Salta apuesta a seguir innovando para mantenerte informado las 24 horas desde tu casa, la oficina, un bar, mientras trabajas o disfrutas del tiempo libre. La App es absolutamente gratis, simple y con todo el contenido que necesitas para saber que sucede en Salta y el mundo.

Te invitamos a descargar la App desde el vínculo https://play.google.com/store/apps/details?id=ffmm.group.lhds.lhds o buscando en Google Play “La Hora de Salta”, o desde el Portfolio de productos de FFMM Group. No te olvides de valorar y comentar la herramienta para que juntos podamos hacer crecer este nuevo servicio que sin dudas nos mantendrá más conectados e informados.

Enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=ffmm.group.lhds.lhds
Enlace al Portfolio de FFMM Group: http://www.ffmm.com.ar/ffmm-portfolio.html

Acerca de FFMM Group

FFMM Group nació a mediados de 2015. Son una organización joven y apasionados por la innovación, la ciencia y la tecnología.

Su equipo se conforma por especialistas en innovación tecnológica reconocidos internacionalmente con un objetivo claro y preciso: ayudar a concretar los sueños más creativos de sus clientes con soluciones de vanguardia, de excelencia en la calidad y diseño.

Acelerar para movilizar, innovar para ganar. Ellos pueden ayudarlos

FFMM, Fast Forward to Move Minds

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *