Mujeres Avène, Mujeres en Acción

30/03/2016

En el Mes de la Mujer, Eau ThermaleAvène presenta “Mujeres AvéneEn Acción”, una campaña que promueve y celebra la iniciativa de aquellas mujeres que luchan por salir adelante, sin importar cuán difícil sea el camino.

Mujeres en Acción busca empoderar a las personas a partir de su capacidad, voluntad de acción y trabajo, para demostrar que estos atributos pueden impulsar cambios positivos en sus vidas. Eau ThermaleAvène muestra, a través de cuatro testimonios de mujeres, cómo el espíritu de emprender las ayudó a salir adelante para cambiar su realidad. “Mujeres en Acción son mujeres como ellas, como vos, como nosotras”.

A través de las redes sociales y mediante el hashtag #MujeresAveneEnAcción, invitamos a las mujeres a participar de esta campaña, compartiendo aquellas historias que las hicieron más fuertes.

Mujeres en acción son también aquellas madres jefas de hogar que quieren, mediante su trabajo, autosustentarse y así mejorar la calidad de vida de su familia. Por ello, Eau ThermaleAvène apoyará y financiará la totalidad del Taller de Carpintería para Madres de la ONG Haciendo Camino. El curso tiene 10 meses de duración y capacita a las participantes en la producción artesanal de juguetes y artículos de madera.

Más información en:www.mujeresavene.com.ar

 

Acerca de Eau ThermaleAvène

Laboratorios Dermatológicos Avène, creados en 1990 por Laboratorios Pierre Fabre, han desarrollado una gama completa de cuidados específicos que aseguran eficacia, tolerancia y confort a las pieles sensibles, intolerantes y alérgicas partir de un principio activo único, el Agua Termal de Avène. Dotada de propiedades calmantes y desensibilizantes, reconocidas desde hace más de dos siglos, es recomendada por miles de dermatólogos en todo el mundo y utilizada en la Estación Termal de Avène para tratar afecciones como la dermatitis atópicas, eczema y psoriásis entre otras.

Para mayor información:www.eau-thermale-avene.com.ar

Facebook: EauThermaleAvene–Twitter: @AveneArgentina

 

Acerca de Haciendo Camino:

Es una asociación civil sin fines de lucro que desde 2006 trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad en el Norte argentino.

Para mayor información: www.haciendocamino.org.ar

Santiago Calderón

Santiago Calderón

 

 

Más sobre: Moda & Belleza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir