El Gobernador destacó la vocación de servicio de los dirigentes deportivos de Salta

22/03/2016

El Gobernador, dirigentes y chicos de las divisiones inferiores inauguraron las instalaciones de la Liga Salteña de Fútbol al norte de la ciudad de Salta.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó esta tarde en la inauguración de las nuevas instalaciones de la Liga Salteña de Fútbol y en este marco ratificó el apoyo del Gobierno a todas las actividades deportivas que colaboran con el desarrollo de la niñez y la juventud de Salta.

“Contar con socios estratégicos como la Liga Salteña, nos permite estar más tranquilos y saber que vamos por el buen camino”, dijo Urtubey al inaugurar junto a dirigentes y chicos, la nueva infraestructura de la entidad deportiva que cuenta con un predio en la zona de El Huayco.

En la oportunidad el Gobernador reconoció la figura del dirigente deportivo, de “aquel hombre o mujer que resigna incluso tiempo a su familia y trabajo, pero que lo hace sabiendo que vale la pena”. En la figura del presidente de la Liga, Sergio Chibán, agradeció por “esa enorme vocación de servicio de aquellos que han entregado su vida entera. Sé lo que dejan de lado, lo que pierden y también lo que se gana: la satisfacción de saber que se contribuye a vivir en una sociedad más justa”.

Por su parte, Chibán agradeció el acompañamiento del Gobierno en el crecimiento de la Liga y de los clubes salteños, recordó la inauguración del hotel de la entidad, el estadio con canchas auxiliares y el apoyo de la Provincia con subsidios a los clubes.

Se inauguraron cuatro canchas reglamentarias de fútbol 11, destinadas a jugadores de las divisiones inferiores. El complejo deportivo cuenta con vestuarios con baños, confitería y senderos peatonales.

Estuvieron presentes el vicegobernador Miguel Isa, el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero y el secretario de Deportes, Sergio Plaza. En representación de la dirigencia deportiva, el presidente de la Liga Salteña, Sergio Chibán, el secretario del Consejo Federal de Fútbol Alberto Become y dirigentes de clubes salteños.

https://www.youtube.com/watch?v=pZk-Je0XCtQ

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir