Urtubey recibirá mañana a los diputados nacionales por la oposición
Share:

Urtubey recibirá mañana a los diputados nacionales por la oposición

La reunión está prevista para las 11 en Casa de Gobierno. El mandatario salteño ya recibió al senador por la minoría y a los senadores y diputados por el oficialismo.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, confirmó que mañana el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunirá con los diputados nacionales salteños por la oposición. Está previsto que el encuentro comience a las 11 en el Centro Cívico Grand Bourg.

El mandatario propondrá a Alfredo Olmedo, Guillermo Durand Cornejo, Miguel Nanni y Pablo López sumarse al armado de una agenda legislativa común con proyectos que beneficien a la provincia.

Desde el viernes pasado, el gobernador Urtubey se reunió ya con los senadores Juan Carlos Romero, Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore y con los diputados Pablo Kosiner y Javier David y coincidieron en trabajar en conjunto en temas que pueden presentarse en el Congreso y ante el Gobierno nacional.

“Los salteños merecen que se rescaten las coincidencias”, señaló el ministro Rodríguez sobre los encuentros con los legisladores nacionales por Salta. Y reiteró que la propuesta del Ejecutivo de consensuar una agenda legislativa común marca diferencias en la calidad de gestión, dando prioridad a los intereses de la provincia.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: