Kosiner: «No le firmamos un cheque en blanco al gobierno»
Share:

Kosiner: «No le firmamos un cheque en blanco al gobierno»

El diputado nacional por el FPV, Pablo Kosiner comentó lo ocurrido en la maratónica sesión por el acuerdo con los Holdouts. En relación a la postura del bloque Justicialista que integra junto a Javier David y Evita Isa, dijo que «aprobamos en general pero tuvimos varias disidencias y votamos en contra el artículo 5°».

Kosiner remarcó en Mañanas Del Plata, que a pesar de haber la aprobado el acuerdo, se logró poner un límite. «Aprobamos pero pusimos un límite al endeudamiento de 12.500 millones de dólares», expresó. Y reconoció que ésta negociación se logró debido a que «ninguno tiene la mayoría en la cámara, hay que sentarse y negociar».

«El crecimiento del país requiere inversión y no podemos invertir si esto no se resuelve«, afirmó el diputado, pero aclaró que «será responsabilidad del presidente tomar deuda y para qué se use». También manifestó que «Argentina está en una situación de enfriamiento de la economía», por lo que hay que acordar.

Por otro lado, a pesar de ser oposición, destacó que hubo «otra dinámica del Congreso». Señaló que «aunque la situación obliga a negociar, hemos podido agregar muchos cambios al proyecto, lo que significa un avance importante».

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: