Los chicos de Salvador Mazza se suman al torneo Cebollitas

11/03/2016

El campeonato comenzará este fin de semana y finalizará en mayo próximo. Participarán chicos que tienen entre 6 y 14 años. El municipio agradece el respaldo del Ministerio de Gobierno.

El subsecretario de Deportes, Francisco Medina Caso, entregó camisetas y pelotas a los equipos que participarán en el torneo Cebollitas de Salvador Mazza. Con 15 equipos, el municipio salteño formará parte de la competencia.

La entrega de indumentaria se realizó en la comuna con la presencia del intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez. Cada uno de los equipos recibió un juego de camisetas y una pelota.

“Estoy muy agradecido y orgulloso del trabajo que realizan los profesores de cada municipio para que los chicos puedan hacer deportes”, expresó Medina Caso y resaltó “desde nuestro lugar tratamos de llegar a toda la provincia con acciones para todos los chicos y jóvenes. Ese es el camino que nos marcó el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez y el secretario de Deportes Sergio Plaza”, añadió.

El jefe comunal de Salvador Mazza dijo que “el municipio tuvo un gran crecimiento en lo deportivo gracias a la implementación de los programas Cebollitas, Juegos Evita e intercolegial Ragone”. Además, agregó que “tenemos que trabajar en conjunto para erradicar una problemática de las adicciones”.

En Salvador Mazza serán 15 los equipos que tomarán parte del torneo Cebollitas 2016 que se iniciará este fin de semana, con culminación en mayo. Jugarán chicos de entre los 6 y 14 años, divididos en categorías.

En la entrega también participaron el jefe del programa Inclusión Social de la Secretaría de Deportes, Omar Gerez; el secretario de Gobierno de Salvador Mazza, Daniel Campos; y la directora de Deportes del municipio, Ángela Romero.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir