Urtubey recibirá a Romero para consensuar una agenda legislativa
Share:

Urtubey recibirá a Romero para consensuar una agenda legislativa

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, informó que la reunión se llevará a cabo el próximo viernes, a partir de las 16 horas, en Casa de Gobierno. “Tenemos una enorme voluntad de mirar hacia delante y trabajar en conjunto”, enfatizó.

Juan Pablo Rodríguez, ministro de Gobierno, confirmó que el gobernador  Juan Manuel Urtubey se reunirá el próximo viernes, desde las 16 horas, con el senador nacional Juan Carlos Romero, en Casa de Gobierno.

El funcionario explicó que el objetivo es consensuar una agenda legislativa con temas cuyo tratamiento legislativo es fundamental para el crecimiento y desarrollo de la provincia.

En ese sentido, informó que en el segundo encuentro, previsto para las próximas semanas, participarán los senadores Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore, y luego se convocará a los siete diputados nacionales.

Rodríguez destacó que la última vez que Urtubey y Romero se reunieron fue en la etapa de transición 2007-2008. “Después por distintas cuestiones vinculadas a la política nunca han estado juntos”, expresó.

No obstante, sostuvo que la idea es que pese a las diferencias políticas, se llegue a un acuerdo en algunos temas para plantear al Gobierno Nacional. “Tenemos una enorme voluntad de mirar hacia delante y trabajar en conjunto con todos”, finalizó.

Cadena Máxima

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: