Nuevo programa de radio

08/03/2016

Desde este miércoles 9 de marzo y todos los miércoles, de 20:30 a 22 hs. por Radio Mitre Salta 99.3 Mhz llega una nueva propuesta: "Reloj de arena". Conducido por el periodista y locutor Julio Frías, el programa propone temas de cultura general, lectura de textos, comentarios, entrevistas y crítica de cine, teatro, literatura, con espacio también para abordar la actualidad, en un espacio de contacto directo con el oyente.
En una breve entrevista a quien, además del conductor, es el productor general de "Reloj de arena", La Hora de Salta le consultó:
-¿Por qué eligiste ese nombre para tu programa?
JF: "el reloj de arena ha sido y es el símbolo del tiempo presente, de ese del que tenemos conciencia ahora, en este momento, ya. Además, si bien hoy su uso no es más reducido, el reloj de arena sirvió y sirve para medir un tiempo fijo, determinado y es, en este caso, el que marcará ese encuentro puntual con el radioescucha."
-¿Qué lugar ocupa la música, sabiendo que sos un melómano e raza?
JF: "la música es una parte importante, siempre, y acá no lo será menos. De hecho, he preparado una propuesta que supe hacer en otro programa hace años y que estará presente en este y tiene que ver con la traducción simultánea de canciones, con una pequeña historia."
"Algo por decir, todo por saber" es el slogan que acompaña a este nuevo espacio radial en Salta.
"Reloj de arena" también podrá escucharse vía web, a través de www.mitresalta.com.ar
JULIO FRÍAS
Estratégica integrante Comunicación
periodismo | locución | Producción | Prensa Institucional | Consultoría
IMAGEN Y personal empresarial | ceremonial y protocolo sanitario
(0387) 154626209

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir