Concluyó la construcción de siete nuevos jardines en la provincia

06/03/2016

Los establecimientos del nivel inicial están ubicados en los departamentos General José de San Martín, Orán, La Caldera y Cerrillos. La Provincia realizó una inversión superior a $31 millones.

 La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), informó que finalizó la construcción de siete jardines en el territorio provincial.

Los establecimientos del nivel inicial próximos a inaugurarse se encuentran ubicados en los departamentos General José de San Martín, Orán, La Caldera y Cerrillos. Las obras representaron una inversión superior a $31 millones.

Los edificios para los estudiantes de 4 y 5 años contarán acceso principal, 3 salas con sus correspondientes baños, dirección, administración, gabinete pedagógico, cocina comedor, baño para discapacitados, S.U.M., espacio para recreación de los alumnos, con juegos y huerta.

De esta forma el Gobierno de la Provincia continúa optimizando la infraestructura escolar y brinda herramientas para mejorar la inserción escolar y la calidad educativa de los niños de Salta.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir